ALREDEDOR DE LA MESA VII°

II° Edición Virtual Internacional

Celebrando un año más

Colombia

¡¡¡Esta mesa para celebrar un año más de vida!!! Un punto de encuentro donde se mezcla la naturaleza y la belleza del entorno con nuestra flor insignia de mi país Colombia, la orquídea.

La combinación de los platos base en blanco y negro representa un comienzo fresco, inocencia y pureza, al igual que hace referencia a la nobleza, la sofisticación y la elegancia. Combinarlos con el fucsia que es un color que se ha caracterizado por ser símbolo de espiritualidad un tono que en proporciones adecuadas puede expresar sofisticación; se encarga de equilibrar los ambientes logrando una sensación estable, así como armónica, aunque un exceso del mismo puede resultar abrumador. El verde del entorno y de artículos como las botellas recicladas que sirvieron de floreros, los individuales en forma de Hoja de Balazo y el mantel, además de transmitir tranquilidad y calma, se asocia con la naturaleza, prosperidad, fertilidad, salud, y generosidad.

La combinación de estos colores es más atrevida de lo que pensamos ya que representa todas estas combinaciones y era precisamente lo que quería transmitir en esta mesa, pasar un rato agradable alrededor de ella y Agradecer al universo por todo lo que me ha dado y por haberme permitido cumplir un año más, solo espero poder contar con el amor y la valentía necesarios para seguir disfrutando de este paseo que se llama vida. Con un año más he aprendido que los grandes placeres se esconden en las pequeñas cosas, una de ellas es compartir con quienes amas en una mesa hecha con amor. Estas pequeñas cosas no son lo que valen si no lo que significan, solo tú decides perder tu vida o encontrar la mejor manera de entregarla.

Mi palabra favorita hoy y siempre: Gracias!!!

Keep and calm, it’s my birthday!!

Presenta
Sra. Luisa Betancourt Escobar
Bogotá – Colombia

Instagram: allsensesbyluisa