ALREDEDOR DE LA MESA VII°

II° Edición Virtual Internacional

Generaciones que heredan Identidad

Costa Rica

Esta mesa fue montada por mi persona para el día de Iom Kipur, el Día del Ayuno del año en curso, el pasado 16 de septiembre del 2021.

Este es el día más sagrado de la cultura judía, donde se inicia un ayuno el día anterior al atardecer y se termina en el anochecer del día siguiente.

Es tradición reunirse con familiares y amigos a “romper” ese ayuno, generalmente con comida liviana estilo desayuno.

Una mesa vibrante, llena de color y frescura que apunta hacia un horizonte lleno de esperanza y buenos deseos para este Nuevo Año que inicia en el judaísmo.

De ahí se parte para utilizar cada uno de los elementos empleados en esta creación

El uso de la vajilla blanca, donde los colores de las hortensias y claveles logran sobresalir y contrastar con ese sobre de ónix que funciona como un lienzo. Servilletas de lino blanco con detalles en el borde, impresiones de hortensias de un fuerte tono rosado en papel aperlado sobre el plato de la ensalada, plato base de línea moderna en tono plateado mate y de contorno lleno de movimiento, individual lleno de color que hace que tengamos de base algunos de los mismos tonos de los centros de mesa y que generen esa combinación de diferentes elementos para el montaje de cada puesto. Todo lo anterior sumado a la rotulación de los nombres de los invitados en relieve nos dan como resultado esta mesa que con calidez y cariño está lista para recibir a sus queridos invitados.

Presenta
Te Decoro Todo
Sra. Erika Gelber
San José - Costa Rica
Costa Rica

E-mail: [email protected]

Instagram: te_decoro_todo

Facebook: Te Decoro Todo