ALREDEDOR DE LA MESA VII°

II° Edición Virtual Internacional

La Importancia del huevo frito

España

De todos es sabido, que, a la hora de disfrutar de una buena mesa, no sólo las viandas que se degusten, son importantes, si no que estar en buena compañía, ya sea de tus amigos o familia, charlando y comentando simples cosas cotidianas, es ya de por sí un puro deleite.

Pero el escenario en el que se realice, y el entorno que nos rodee en esos gratos momentos, jugará un papel fundamental, convirtiéndose esta experiencia, en un auténtico regalo y prueba de aprecio hacia tus comensales o invitados, si se realiza en una mesa bien distribuida y armoniosamente puesta, enalteciendo realmente todos nuestros sentidos.

Así hasta el plato más humilde, como un sencillo huevo, frito en aceite de oliva, se convertirá en un exquisito bocado, resultando una auténtica delicia.

Un huevo frito, plato humilde y sencillo donde los haya, rico en minerales y proteínas, a caballo entre la tradición y la modernidad, admirado y denostado por otros, adquirirá su importancia, no dejando a nadie indiferente.

Se podrá servir en una mesa de gala, de banquete o de celebración, con menaje de porcelana, alpaca o plata y ricos manteles, y estará siempre a la altura de las circunstancias, transformándose en un apreciado manjar, al entrar en conexión con un entorno agradecido.

Debemos de valorar y dar importancia a las cosas sencillas, viviendo y apreciando cada instante, y agradeciendo sinceramente todo lo que nos rodea, y los momentos especiales con los que la vida nos obsequia, que, en la gran mayoría de las ocasiones, y habitualmente, se producen entorno a una mesa.

Siempre habrá historias que contar, alrededor de la mesa.

Presenta
Sra. Almudena González Hidalgo
Madrid
España

E-mail: [email protected]

Instagram: almudenabird